CelebracionesDantza taldeakGipuzkoa

«Ostadar Dantza Taldea sale este sábado, 26 de febrero, para celebrar el tradicional desfile popular del sábado de Carnaval. A causa la pandemia, el año pasado no pudimos hacer el desfile de baile pero, viendo que este año la situación es mejor, hemos decidido recuperar la costumbre como cada año.

Como de costumbre, ofreceremos bailes populares de carnaval que se pueden ver y bailar en diferentes lugares de Euskal Herria. Este año además, como no se van a celebrar Carnavales en distintos lugares, hemos querido hacer un pequeño guiño y homenaje a todas las actividades culturales que han sido suspendidas.

El desfile comenzará a las 10:30 horas desde nuestro local en la calle Oriamendi 10 y, hasta el mediodía, recorreremos las calles de la localidad. También saldrán con nosotros músicos colaboradores, amigas de Aurtzaka Dantza Taldea y miembros del curso de Dantza Plaza.

Por otra parte, y debido a las circunstancias, este año hemos decidido no hacer una convocatoria abierta de participación ciudadana, pero animamos a la ciudadanía a disfrutar del desfile el mismo día para celebrar juntos el Carnaval. Teniendo en cuenta que la situación de este año sigue siendo especial, la comida popular del mediodía y la romería de la tarde no se celebrarán.

Con responsabilidad y cuidado pero, por encima de todo, con alegría e ilusión, desde Ostadar Dantza Taldea invitamos a cada dantzaris y personas aficionadas a la danza popular a que el próximo sábado de Carnaval nos acompañen a vestir las calles de la localidad con música y baile de Carnaval.»

Ostadar Dantza Taldea
2022ko Beasaingo Inauteriak - Ostadar D.T

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario